© 2018 - Cécile Boury Conseil International.

tous droits réservés/all rights reserved - Site wix.com  contact@cecileboury.com

Mentions Légales/ Legal Notice

OUR PARTNERS :

Tareas y Servicios

Ya sea una joven empresa prometedora o un grupo de fama internacional que valga millones de dólares, decidimos en conjunto los objetivos que alcanzar. Nuestras tareas y contratos son muy flexibles y se adaptan a sus necesidades y medios. Usted seguirá manteniendo el control total de su proyecto y sus clientes.
Estrategia Comercial

 

Antes de lanzarse a realizar gestiones internacionales, es importante valorar su potencial de exportación, validar los recursos internos necesarios, identificar sus mercados objetivo, elaborar el presupuesto de la operación y validar su elegibilidad para las ayudas financieras u otras ayudas a la exportación.

Nuestro equipo le acompañará, le aconsejará y le ofrecerá el impulso necesario para lanzarse con buen pie. Previamente, se plantearán los objetivos, así como las etapas para alcanzarlos.

Compras y Sourcing

Gracias a nuestra presencia, desde hace varios años, en numerosos países, hemos desarrollado una importante red de proveedores.

Podemos ser fuerza de propuestas en la optimización de los costes de producción, el desarrollo de nuevos procesos de fabricación o la definición de una nueva oferta de productos adaptada a los mercados objetivo.

 

Desarrollo Comercial
 

Realizaremos, para usted y con usted, en nombre de su empresa, acciones de prospección del terreno. Le acompañaremos durante la implantación de los modos de distribución adaptados (redes de distribuidores, agentes o centrales de compras), de la creación de filial o incluso de las colaboraciones privilegiadas con compradores. Le ayudaremos a estructurar su organización al crear su equipo de exportación o al acompañarle. Por último, estaremos a su lado en las fases de negociación y redacción jurídica de los contratos.

Marketing y Comunicación

Toda gestión comercial debe apoyarse en acciones de marketing y en una comunicación a la altura de sus valores y ambiciones. Le ayudaremos a implantar las herramientas necesarias para convencer, seducir y fidelizar a sus clientes y clientes potenciales. Facilitaremos a sus agentes comerciales argumentarios sólidos y soportes eficaces.

Gestión

 

Política de contratación de agentes y/o agregados comerciales o animación de los Asistentes de Exportación de su empresa, implantaremos métodos y herramientas de gestión adaptados a su estructura. Nuestro enfoque de la gestión se basa en la escucha atenta de las necesidades de cada cual, la pedagogía activa y la búsqueda de soluciones en común.

Formación

¿No puede o no se atreve a contratar? ¿Y si formara a sus equipos en interno? Pondremos a su disposición una serie de herramientas y módulos de formación, con el objetivo de optimizar los recursos existentes en su empresa. Estas formaciones destinadas a empresarios y al personal existente permiten controlar en interno nuevas competencias en materia de gestión comercial y desarrollo internacional.