© 2018 - Cécile Boury Conseil International.

tous droits réservés/all rights reserved - Site wix.com  contact@cecileboury.com

Mentions Légales/ Legal Notice

OUR PARTNERS :

El equipo

 

Cécile Boury
Gerente

 

Tras una experiencia internacional de 21 años en el sector textil de gama alta, Cécile decidió poner su saber-hacer a la disposición cualquier empresa que deseara desarrollar su comercio internacional.

 

Verdadera globe-trotter, Cécile Boury habla cinco idiomas con fluidez (francés, inglés, italiano, alemán y español) y conoce los usos y costumbres de numerosos países. Nunca olvida meter en la maleta su enorme generosidad y su espíritu abierto.

 

Tenaz y voluntariosa, estratega y visionaria, posee un amplio sentido de la negociación y de las ventas a alto nivel, de la diplomacia, del contacto y del terreno. Su liderazgo y su capacidad de gestión resultan muy valiosos para solucionar situaciones complejas o gestionar con habilidad personalidades difíciles.

 

cecile@cecileboury.com

Bastien Bezin
Asistente comercial de exportación

 

Bastien es un joven asistente riguroso y voluntarioso. Calmado y reflexivo, posee gran agudez para las relaciones. Su título de Técnico Superior en Comercio Internacional y las diferentes prácticas realizadas en los Países Bajos e Irlanda le han permitido especializarse en estudios sectoriales y nichos de mercado y desarrollar competencias de negociación y prospección.

Está familiarizado con los incoterms y el mundo del transporte. Su título profesional «PYMES Europeas en el Mercado Internacional» expedido por el Instituto Superior de Administración de Empresas de Lille y sus prácticas en Hungría han reforzado sus conocimientos de comercio internacional y sus competencias.

 

Trabaja con Cécile Boury desde marzo de 2013. Su perseverancia y su audacia hacen maravillas con los clientes y transforman las tareas de prospección en un reto superado.

 

bastien@cecileboury.com

Cécile Boury International Business Développement posee un equipo de expertos operativos en permanente contacto con el terreno.

Estamos convencidos de que el desarrollo de un negocio se basa en cualidades y valores ante todo humanos: escucha, entusiasmo, motivación, confianza, transparencia, diplomacia, rigor y profesionalidad.